Zinu Servicio de Reparación de Crédito Comentarios (2022) |


Destacados
Calificación de la comunidad Muy recomendable
Garantía de devolución del dinero
Cuota mensual $79.95
Tarifa de procesamiento inicial N/A
Informes de la Oficina de Crédito
    Número de revisiones 10

    Zinu Revisión del Servicio de Reparación de Crédito

    Zinu Credit Repair es una empresa de reparación de crédito con sede en Cheyenne, WY. La empresa fue fundada en 2011

    Zinu reparación de crédito FAQ

    Que hace Zinu Credit Repair?

    Ofrecen servicios de reparación de crédito que ayudan a los consumidores a mejorar su puntuación de crédito mediante la educación sobre el funcionamiento de los informes de crédito y la disputa de errores, elementos negativos y deudas antiguas con las agencias de informes de crédito.

    Estos servicios incluyen las siguientes ventajas y beneficios:

    Qué cobran?

    Esta empresa puede cobrar tasas adicionales en función de los servicios prestados. Por ejemplo, puede cobrar por elemento negativo eliminado de su informe de crédito.

    Zinu reparación de crédito cobra una cuota mensual
    de $79.95.

    ¿Ofrecen una garantía de devolución de dinero?

    No, no ofrecen un reembolso a los clientes.

    Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
    puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
    en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
    Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios de esta página no son proporcionados ni encargados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

    Mensaje de Zinu Servicio de Reparación de Crédito

    A lo largo de nuestras décadas de práctica, hemos ayudado a muchas personas de todos los ámbitos de la vida con diversos problemas de crédito. Apoyamos a nuestros clientes y les ayudamos en sus problemas de crédito, incluyendo préstamos, deudas de tarjetas de crédito, la quiebra, y la reparación de la puntuación de crédito. En ZinuCreditRepair, entendemos lo abrumada que puede estar la gente, sintiéndose ansiosa cuando un acreedor llama a su puerta.

    Es por ello que’Nos dedicamos a utilizar nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestra pasión para ayudarles a ellos y a usted. Estamos bien versados en nuestro campo, ayudando a nuestros clientes a cambiar sus vidas alrededor mediante el uso de estados de protección de los consumidores y la creación de reclamaciones eficaces. También ayudamos a nuestros clientes haciendo las preguntas que legalmente pueden. Zinucreditrepair ofrece una consulta gratuita de reparación de crédito, que incluye una revisión completa de su informe de crédito GRATIS resumen y puntuación. Llámenos hoy para aprovechar nuestra oferta sin compromiso.