Zopa Bank Limited (Empresa) 2022 Reseñas |

Reseña de Zopa Bank Limited

Zopa Bank Limited se fundó en 2005 y tiene su sede en Londres.

Conozca más sobre Zopa Bank Limited y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Zopa Bank Limited.

Información sobre SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.

Mensaje de Zopa Bank Limited

Nosotros’somos Zopa, y queremos hacer que el dinero funcione mejor para ti. Nuestro diverso equipo está unido en su misión de crear productos financieros simples, justos y honestos que tengan al cliente’Las necesidades del usuario en el centro. Nosotros’Estamos orgullosos de que esta dedicación se refleja en nuestra excelente calificación en TrustPilot. Nosotros’siempre hemos sido sinceros con nuestros clientes, y valoramos lo mismo a cambio. Sus comentarios nos ayudan a dar forma a lo que construimos, para poder ofrecer un banco adecuado para hoy y para el futuro. Nosotros’No somos los nuevos niños en el bloque sin embargo – que’Hemos sido una fuerza pionera en las finanzas durante 16 años. En 2005, creamos la primera empresa de préstamos entre particulares (P2P) de la historia, dando a nuestros clientes acceso a préstamos creados para la vida real e inversiones inteligentes respaldadas por tecnología punta. En 2020, lanzamos Zopa Bank, lo que significa que podemos ofrecer más – como ahorros a plazo fijo respaldados por la protección del FSCS y una tarjeta de crédito para ayudar a los clientes a tomar el control de sus finanzas. Hoy en día, nuestro banco y nuestro negocio P2P funcionan juntos, con el mismo espíritu y la misma misión. Nosotros’hemos prestado más de £Estamos orgullosos de haber hecho que el dinero funcione mejor para más de medio millón de personas en todo el Reino Unido, ya sea para pedir un préstamo, ahorrar o invertir.