Bread Financial (Empresa) 2022 Opiniones |
Calificación de la comunidad | Totalmente desaconsejado |
Fundado | 2003 |
Categorías disponibles | 3 |
Número de reseñas | 232 |
Revista financiera de Bread
Bread Financial se fundó en 2003 y tiene su sede en Draper, UT.
Conozca más sobre Bread Financial y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Bread Financial.
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
sobre los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por los usuarios de esta página no es proporcionado ni encargado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son exclusivamente del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.
Mensaje de Bread Financial
Comenity ha estado ayudando a la gente a obtener más por su dinero desde que introdujimos nuestra primera tarjeta de crédito en 1986. Hoy en día, Comenity Bank y Comenity Capital Bank se asocian con algunos de los’Comenity ofrece más de 145 programas de crédito de marca, incluyendo tarjetas de crédito de marca propia, de marca compartida y comerciales. También ofrecemos productos de ahorro de alto rendimiento y certificados de depósito a través de Comenity Direct, nuestro banco en línea. Nosotros’Estamos orgullosos de señalar que todos nuestros productos de crédito y ahorro están diseñados para ser seguros y potentes, y que’re reconocido constantemente por nuestra excelente atención al cliente, líder en el sector. En todo el país, nuestros galardonados representantes de atención al cliente están formados, informados y deseosos de ayudar. Cumplir las normas más estrictas de cada uno de nuestros 50 millones de titulares de tarjetas es lo más importante que hacemos. Sí, se necesita concentración y dedicación para cumplir esta promesa una y otra vez. Y que’es exactamente lo que’está aquí para hacer.