Boeing Employees Credit Union (BECU) (Empresa) 2022 Opiniones |
Calificación de la comunidad |
Calificación aún no determinada |
Fundada | 1988 |
Categorías disponibles | 6 |
Reseña de la Boeing Employees Credit Union (BECU)
Boeing Employees Credit Union (BECU) fue fundada en 1988 y tiene su sede en Tukwila, WA.
Obtenga más información sobre Boeing Employees Credit Union (BECU) y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir acerca de su experiencia con Boeing Employees Credit Union (BECU).
Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación destacada de ciertos productos y servicios patrocinados, o de que usted haga clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: Los contenidos editoriales y generados por los usuarios en esta página no son proporcionados ni comisionados por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluidas las que son socios publicitarios.
Mensaje de Boeing Employees Credit Union (BECU)
BECU es más que una alternativa a un banco tradicional; somos una cooperativa de crédito, una institución financiera sin ánimo de lucro cuyos miembros son nuestras partes interesadas. Trabajamos duro no sólo para ahorrarte dinero, sino también para ayudarte a ganar más. BECU se esfuerza por mejorar el bienestar financiero de nuestros miembros y comunidades. Establecida en 1935 por un grupo de empleados de Boeing, un pequeño grupo de personas quería ayudar a la gente a comprar las herramientas que necesitaban para ser contratados durante la Gran Depresión. Más de 80 años después, BECU sigue guiándose por esa filosofía de cooperativa de crédito de «personas que ayudan a personas.» Vivimos y trabajamos en esta comunidad. Nos sentimos orgullosos de arremangarnos y ayudar a las empresas locales, las escuelas, los artistas, los deportistas y los estudiantes. Nuestros propios empleados tienen 12 horas de tiempo libre pagado sólo para ser voluntarios. Al proporcionar recursos financieros y en especie a otros, construimos y fortalecemos nuestras comunidades. Las voces de nuestros miembros son un recurso valioso. Muchos de nuestros productos, servicios e ideas de procesos provienen de los propios miembros! Nuestra prioridad es escuchar las opiniones de nuestros socios.
Si usted’Si estás listo para comprar, refinanciar, construir o remodelar una casa, BECU tiene los recursos para ayudarte en el camino.