Christian Community Credit Union (Empresa) 2022 Reseñas |

Comunidad Cristiana de Crédito Revisión de la Unión de Crédito

Christian Community Credit Union fue fundada en 1957 y tiene su sede en San Dimas, CA.

Conozca más sobre Christian Community Credit Union y sus productos navegando por los servicios que ofrece. También puede leer los comentarios de nuestra comunidad y escuchar lo que otros tienen que decir sobre su experiencia con Christian Community Credit Union.

Divulgación de SuperMoney: SuperMoney.com es un servicio independiente, apoyado por publicidad. El propietario de este sitio web
puede ser compensado a cambio de la colocación de ciertos productos y servicios patrocinados, o su clic
en los enlaces publicados en este sitio web. Leer más…
Descargo de responsabilidad editorial: El contenido editorial y generado por el usuario en esta página no es proporcionado o comisionado por el emisor. Las opiniones expresadas aquí son sólo del autor y no han sido aprobadas ni respaldadas por ninguna institución financiera, incluyendo aquellas que son socios publicitarios.

Mensaje de Christian Community Credit Union

Christian Community Credit Union se estableció en 1957 como American Baptist Ministers Credit Union en el sur de California. Desde entonces, la membresía ha crecido a nivel nacional e internacional para servir a las iglesias, los ministerios y sus miembros, así como las escuelas cristianas, colegios, seminarios, hogares de ancianos y otros ministerios. Hoy en día, Christian Community Credit Union es una de las mayores cooperativas de crédito que sirven a la comunidad cristiana. Desde préstamos para iglesias hasta cuentas de ahorro, la cooperativa de crédito pone su dinero a trabajar proporcionando financiación asequible a las iglesias, los ministerios y sus miembros.

En Christian Community Credit Union, nuestro enfoque es la gente, no las ganancias. Ayudamos a construir a Dios’El Reino de los Estados Unidos de América se asocia con individuos y ministerios para ayudarles a administrar su dinero de una manera que honra a Dios. El dinero que usted deposita ayuda a proporcionar préstamos asequibles a las iglesias, los ministerios y sus miembros. Ya sea’a construcción o remodelación de un nuevo edificio de la iglesia o la financiación de un préstamo hipotecario, su dinero está trabajando en la comunidad cristiana. Además, cuando usas nuestras tarjetas de crédito y débito para comprar, estás dando a las misiones. Hasta la fecha, la Cooperativa ha donado más de 5 millones de dólares a proyectos ministeriales y misioneros en los Estados Unidos.S. y en todo el mundo.